Buscar este blog

sábado, 17 de enero de 2015

¿ A quién no le gustaría tener más tiempo para estar con su familia entre otras cosas?

Hace unos días vi en una revista un reportaje sobre una pulsera reivindicativa que llevaba la reina Letizia. http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2015011576218/reina-letizia-pulsera/
Por curiosidad, decidí ver cuál era el motivo por el que se había puesto aquella pulsera, con que causa se había asociado en esta ocasión. Y, la verdad, es que me sorprendió.
No me gusta hacer publicidad en el blog, ni en el grupo de Facebook, pero pienso que en este caso es algo bueno para todos.
Nos quejamos continuamente de las largas jornadas laborales, de la ineficiencia en el trabajo a pesar de las mismas... Sabemos que no vamos por el camino correcto y...para esto se ha creado la asociación ARHOE
http://www.horariosenespana.es/index.php?module=inicio

Os invito a que visitéis la página y juzguéis vosotros mismos. ¡A mí me han convencido!
No sé si se conseguirá algo en un futuro pero si os interesa lo que plantean y estáis de acuerdo, podéis firmar su manifiesto. Entre todos podemos conseguirlo.

http://www.horariosenespana.es/manifiesto/manifiesto.php
Y para que llegue a todo el mundo, compartid el artículo todo lo que podáis, dad a conocer la Asociación, hablad sobre ello.
Seamos padres o no, creo que es una muy buena iniciativa. Y me pareció muy buena idea difundirlo a través del blog.
Muchas gracias a todos.






2 comentarios:

  1. Hola: conozco la iniciativa y el significado de las pulseras porque también reivindico unos horarios más adecuados para poder compartir tiempo diario con nuestros hijos. El problema es que no podemos elegir nuestros horarios. En estos últimos años de crisis económica el tema de la conciliación y de flexibilidad de horarios está totalmente desterrado en las empresas que conozco... es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estamos en una época muy mala, pero no debemos dejar de intentarlo

      Eliminar